Coahuila.- Un total de diez vehículos se vieron involucrados en la carambola múltiple que se presentó en la autopista Torreón-Saltillo, cerrando ambos sentidos de la circulación por parte de las autoridades.
En punto de las 16:00 horas, en el kilómetro 32 de la autopista, fue que las ráfagas de viento que circulan en la región, ocasionaron que se estrellaran camiones de carga y automóviles particulares, siendo un total de 5 vehículos los que viajaban hacia Saltillo, y otros 5 los que tenían como destino la ciudad de Torreón.
Una camioneta modelo Pick-Up quedó prensada, y los testigos afirman que el conductor se encuentra muy grave; las autoridades se niegan a revelar mayores detalles sobre el saldo de daños y heridos en el siniestro.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y cuerpos médicos, quienes se hicieron cargo de recopilar la información y apoyar a los heridos.
Una enorme cantidad de transeúntes han quedado varados en la autopista, esperando a que se esclarezca el accidente y reabran la circulación.