Torreón, Coahuila. – Debido a un accidente, un bebé, de tan solo cuatro meses, perdió la vida, sin embargo, su familia carecía de recursos para sepultarlo y darle un digno último adiós.
A través de las redes sociales, vecinos de la colonia Valle La Rosita dieron a conocer el caso y pidieron ayuda a la población.
Sucedió en el domicilio marcado con el número 1135 de la avenida Central en dicho sector habitacional, entre las calles Gasoducto y Economistas.
- Te puede interesar: Captan robo de motocicleta en Matamoros
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que atendieron el llamado de ayuda, al igual que agentes del Grupo de Reacción Laguna (GRL), Policía Civil de Coahuila (PCC), Policía Estatal de Coahuila, Policía de Acción y Reacción (PAR), Metropolitana, Grupo de Operaciones Estratégicas y Fiscalía General del Estado de Coahuila.
“Apoyando a la familia con los gastos funerarios de su bebé de cuatro meses, fallecido en un accidente en la colonia Ampliación Valle La Rosita”, informó la corporación.
El menor, tenía como nombre Brandon y su familia estuvo muy agradecida con los agentes que contribuyeron con los gastos.
A las aportaciones, también se sumaron taxistas, repartidores y vecinos de Valle La Rosita.