Torreón, Coahuila. - La mañana de este sábado, una fuga de gas movilizó al cuerpo de bomberos, quienes arribaron a la colonia Estrella, para controlar la situación, supuestamente una camioneta fue la responsable, aunque no se encontró en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, a las afueras de una casa ubicada sobre la calle Rio Florido entre las calles Rio Danubio y Rio Jordán, por lo que arribaron hasta el lugar los elementos del cuerpo de bomberos.
Según las declaraciones de los dueños de la casa afectada, una camioneta le pego a la tubería de gas, lo que provocó la fuga, por lo que llamaron al departamento de peritos del tribunal y a los bomberos, aunque en el lugar no se encontró al vehículo responsable.
Puede leer:
La fuga alarmó a los vecinos del lugar, quienes salieron para ver qué sucedía, aunque tampoco afirmaron o negaron la presencia de un vehículo. Los bomberos se retiraron del lugar luego de que, a los minutos, trabajadores de la empresa Ecogas arribaran al lugar para controlar la fuga.