Puerto Vallarta. – Tras ser captado con una niña de 10 años desnuda al interior de un auto, un funcionario de Puerto Vallarta fue detenido por elementos de la policía.
Se trata de Luis Alonso “N”, jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, quien de inmediato fue detenido por probable corrupción de menores.
Según la información de los agentes de seguridad, la niña confesó que el funcionario había tocado sus partes íntimas.
Por lo anterior, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que mantiene su compromiso con el bienestar e integridad de la infancia, por lo que no se tolerarán este tipo de actos y mucho menos si son ocasionados por un servidor público.
“El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta confirma su compromiso con el bienestar e integridad de niñas, niños y adolescentes, por ello no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público, esto con respecto a un funcionario que se venía desempeñando como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana”.
Te recomendamos el podcast ⬇️