La tarde del pasado 25 de diciembre en Torreón, un hombre identificado como Ernesto ‘N’ viajaba junto a su esposa e hijas cuando trató de consumir cocaína mientras se encontraba al volante, razón por la que su esposa le pidió que no lo hiciera.
Sin embargo, ante los reclamos de su mujer, Ernesto reaccionó de forma agresiva y con puño cerrado golpeó el rostro de su pareja una y otra vez.
- Te puede interesar: Mujer asesina a sujeto por presunto acoso contra su hija; la acusación era falsa
Afortunadamente, en medio de la golpiza, la fémina de nombre ‘Paola’ consiguió bajar del automóvil junto a sus hijas, dirigiéndose hasta el bulevar Francisco Sarabia y Calzada México en la Colonia Salvador Allende.
Una vez que llegaron al lugar mencionado, Paola se topó con una patrulla de la Policía Municipal y se acercó para pedirles auxilio.
De inmediato, los elementos de seguridad iniciaron una persecución para capturar a Ernesto, quien comenzó a conducir a exceso de velocidad tras notar que era perseguido.
Como consecuencia de lo anterior, a la altura de la calle Saturno en la Colonia Satélite, el carro de Ernesto acabó en sentido contrario y se estrelló contra la patrulla policiaca.
Finalmente, pese a sus intentos de escape, el varón fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y otros.