Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 40 años se lanzó desde el puente de San Ignacio, el cual está ubicado en el bulevar Ejército Mexicano con cruce a la carretera San Ignacio.
En el lugar se encontró a un hombre sobre el pavimento, quien se había lanzado de una altura de aproximadamente 5 metros. El hombre derrochó sangre sobre la carretera y presentó un traumatismo craneo encefálico con exposición de masa encefálica.
Al lugar llegaron los paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos unidades 918, 1060 y 120, quienes dieron la señal de que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El percance se registró este sábado alrededor de las 18:15 horas, a la altura de la colonia Nogales en Gómez Palacio, donde de acuerdo a los testigos, el hombre, identificado por su familia como José Santos Martínez Quiroz, se subió al puente y se lanzó.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, donde se constató que el hombre ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el gomezpalatino tomó la decisión de terminar con su vida en el bulevar Ejército Mexicano.