Torreón, Coahuila. – Una mujer que acudió a un bar en Torreón pidió ayuda a policías tras ser grabada y amenazada de muerte por un cliente, quien quedó tras las rejas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los hechos se registraron la noche del martes 28 de mayo, a las 23:03 horas, en la colonia Centro.
“Por el presunto delito de amenazas fue detenido Alejandro ‘N’ de 40 años de edad”.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, Jennifer ‘N’ solicitó el auxilio de los agentes, indicando que se encontraba cenando con una amiga en un bar del sector.
En ese momento, llegaron dos hombres y uno de ellos las empezó a grabar con un celular, haciéndole señalamientos contra su hermana, para luego irse a sentar a una mesa al interior del negocio.
“Jennifer se aproximó a la mesa para reclamarle el por qué la estaba grabando, siendo amenazada de muerte por Alejandro, por lo que decide salir a solicitar auxilio”.
Por lo anterior, se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público (MP), por los delitos que le resulten.