Mapimí, Durango.- En el poblado de Bermejillo, un hombre localizó sin vida, al interior de su casa, a su hijo de 21 años de edad.
Fue la tarde de ayer domingo 14 de marzo, minutos después de las seis de la tarde que Jesús, de 54 años, entró a su domicilio y fue hasta el cuarto de su hijo para decirle que había llegado con bien, pero lo encontró ahorcado, colgando de la protección de una ventana.
De inmediato corrió hacia él para desatarlo y darle los primeros auxilios mientras además solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio estatal de emergencias 911.
Hasta el domicilio llegaron socorristas y elementos de seguridad, quienes intentaron reanimar al joven sin éxito alguno, por lo que fue declarado muerto y se dio parte a personal de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público, la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes.
No se conoce la causa por la que Brayan, como fue identificado, decidió quitarse la vida, esto pues no dejó mensaje alguno que lo esclareciera.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.-