Torreón, Coahuila. – Durante la mañana de este jueves 08 de diciembre, dos hombres fueron encontrados colgados en la ciudad de Torreón.
El primer caso se reportó a las 07:24 horas de este jueves, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un sujeto que estaba colgado de un árbol en la colonia Primero de Mayo.
Te recomendamos: Repartidor atropella a perrito y testigos ayudan al ‘lomito’
Se suicidó luego de discutir con su esposa en la avenida Pino Juárez y calle Segunda de Insurgente en dicho sector habitacional. Ahí se amarró un cable al cuello y el otro extremo a una rama.
Fue identificado como Diego Armando, quien tenía 34 años de edad.
Agentes policiacos arribaron al lugar y se contactaron con Laura Elizabeth (N), esposa del hoy occiso, quien informó que Diego Armando llegó alrededor de las 2:00 horas de este jueves a su domicilio, ubicado frente al lugar donde se quitó la vida.
Tras discutir, no lo dejó entrar y ya no supo nada de él, hasta que se enteró de la trágica noticia durante la mañana.
Vecinos del sector dieron a conocer que era adicto a las drogas y que constantemente andaba intoxicado.
El segundo fue a las 09:54, cuando se recibió una llamada en el que avisaron de una persona colgada en el patio de un domicilio, en la cerrada Del Greco de la colonia Hacienda Santa María.
Al llegar al lugar, las autoridades hablaron con Margarita, quien indicó su hijo de nombre Emigdio, de 42 años, en la noche estuvo tomando bebidas embriagantes, alrededor de las 21:00 horas, y le dijo que le gustaría irse primero él que ella.
Fue esta mañana cuando salió al patio y lo halló en el pasillo.
Dijo que tenía tiempo tomando frecuentemente debido a problemas personales y falta de empleo.
Ambas personas presentaban problemas de adicciones.