Gómez Palacio, Durango. – La tarde de este martes, a las 15:10 horas, autoridades de Gómez Palacio recibieron el aviso sobre el caso de un occiso al parecer por ahogamiento.
Estaba al interior de un canal de riego en el ejido Las Luisas y acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Bomberos, Peritos y la agente del Ministerio Público (MP).
El fallecido no ha sido identificado, pero fue descrito con estatura media, de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, complexión regular, barba y bigote rasurados, cabello rapo por los lados y con volumen en la parte superior y de color negro.
Vestía camisa a cuadros color café con negro, pantalón de pana azul y tenis Adidas blancos con franjas negras,
“A quien al parecer es una anoxemia por sumersión, no apreciando a simple vista lesiones en su superficie corporal”, informaron fuentes policiacas.
Fue un hombre, de nombre Juan Antonio y 53 años de edad, que se encontraba laborando para el proyecto de Agua Saludable para La Laguna, quien se percató que en el canal estaba el cuerpo sin vida, por lo que alertó a través del sistema de emergencia.