Un hombre de 57 años de edad fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza en La Laguna de Durango.
Información recogida por El Sol de Durango, ante la Fiscalía General del Estado (FGED), permitió conocer que el hallazgo del hombre sin vida se dio en una carretera intermunicipal entre Cuencamé y Nazas.
Te podría interesar: Presunto asesino de gomezpalatino es detenido y vinculado a proceso
El fatal hecho se dio la mañana del pasado domingo, cuando la Policía Municipal de Nazas recibió un llamado de emergencia por parte de personas que localizaron el cadáver a la altura del poblado de Agustín Melgar.
De inmediato se trasladaron al lugar reportado, tras lo cual se dio fe de lo denunciado y se procedió a notificar a la FGED para la realización de las diligencias pertinentes a cargo del Ministerio Público y la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Después de la investigación inicial el cuerpo fue levantado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, misma que pudo esclarecer cómo falleció.
De acuerdo con los especialistas Rodolfo sufrió una fuerte caída y ello le provocó un traumatismo craneoencefálico que derivó en su muerte.
Ahí mismo el hombre pudo ser identificado como Rodolfo Delgado Quiñonez, de 57 años de edad, quien tenía domicilio en el poblado de Agustín Melgar, perteneciente a Nazas, Durango.