Torreón, Coahuila.- El cuerpo de un hombre muerto, y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en un terreno baldío en esta ciudad el mediodía de ayer domingo 25 de julio.
Según la información proporcionada por las autoridades, vecinos que caminaban sobre el bulevar San Pedro, que conduce al Parque Industrial Ferropuerto, detectaron aromas nauseabundos y los reportaron de forma urgente al servicio estatal de emergencias 911.
De inmediato se movilizaron al sitio agentes policiacos de diferentes corporaciones que confirmaron la localización de un cadáver y lo notificaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.
Agentes del Ministerio Público, la Agencia Investigación de Criminal (AIC) y la unidad de Servicios Periciales acudieron al sitio a realizar las diligencias pertinentes, precisando posteriormente que el hombre sin vida no pudo ser identificado, pues no había documentos que confirmaran de quién se trataba.
Sin embargo, se precisó que el hombre vestía una playera negra con detalles en verde del Club Santos Laguna, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra negra.
Asimismo, no pudo detallarse en primera instancia cómo fue que falleció, esto debido al estado de descomposición en el que se hallaba y la falta de elementos que vincularan con un crimen la escena.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y su identificación con la ayuda de conocidos, amigos o familiares del hombre muerto hallado entre matorrales en Torreón.