Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 20 años de edad fue hallado muerto por razones desconocidas en un domicilio del poblado Arturo Martínez la noche de ayer jueves 30 de septiembre.
Según la información proporcionada por autoridades, el ahora occiso fue encontrado por su hermano tirado frente a la puerta de su habitación, por lo que pidió ayuda a sus otros familiares mientras intentaba reanimarlo.
Por medios propios, lo trasladaron hasta una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los especialistas le tomaron los signos vitales y precisaron que ya había muerto, por lo que no había nada qué hacer por él.
Trabajadores sociales de dicho nosocomio notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, por lo que agentes del Ministerio Público (MP) y la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron hasta el hospital para tomar conocimiento del suceso.
Así, se pudo precisar que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro, quien se presume perdió la vida a causa de un infarto al miocardio; sin embargo, su joven edad pone en duda lo anterior.
Como resultado, tendrá que ser la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo) la que determine la razón por la que falleció el joven de 20 años hallado por su hermano en Gómez Palacio.