Matamoros, Coahuila.- La tarde de este sábado 27 de noviembre fue encontrado el cadáver de una mujer en la localidad de Rancho Alegre en el municipio de Matamoros.
Fueron autoridades policiacas las que informaron del macabro hallazgo sobre la carretera que va del Ejido El Esterito y por lo cual ya hay una investigación.
Fue una llamada a la línea telefónica del sistema de emergencias del 911 la que alertó del descubrimiento de un cadáver en estado de descomposición.
En cuestión de minutos llegaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quienes llegaron al lugar indicado.
Además junto a ellos iba personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de asegurar el área y comenzar con las investigaciones.
Tras revisar el cadáver, las autoridades solo pudieron determinar que se trata de una mujer que estaba maniatada y con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba, por el momento fue imposible determinar si presentaba impactos de arma de fuego, ni menos su identidad.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.