Un bebé abandonado fue hallado muerto en un terreno baldío en las inmediaciones de un Parque Industrial en Coahuila.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos se registraron la tarde de ayer en Ramos Arizpe, precisamente en la zona industrial de Santa María.
Te recomendamos: Así murió bebé “tirada” en Durango: necropsia lo determinó
Fueron trabajadores que transitaban por el lugar quienes se dieron cuenta del pequeño bulto y alertaron a las autoridades a través de un llamado al servicio de emergencias 911, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal.
Después de su llegara, los agentes confirmaron que se trataba de un bebé sin vida y de inmediato lo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales que realizaron las diligencias dieron a conocer que estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que tenía varios días sin vida.
Además, por sus características de peso y estatura, se calcula que tenía un mes de nacido.
INVESTIGAN QUIÉN ABANDONÓ AL BEBÉ EN RAMOS ARIZPE
Luego, las autoridades levantaron el pequeño cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente que esclarezca la causa del deceso.
Finalmente, se notificó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer quién fue la madre de familia o padre que abandonó al bebé de un mes de edad y lo dejó morir en el terreno baldío del Parque Industrial Santa María.