Torreón, Coahuila. – La noche del pasado viernes agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón encontraron un vehículo en color rojo abandonado en la carretera rumbo a la carretera a San Pedro, el cual se apreciaba destrozado, por lo que se inició una búsqueda para tratar de dar con algún herido de lo que aparentaba ser un fuerte choque.
De acuerdo a los primeros informes, se piensa que el auto circulaba con dirección de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar a la calle de los arboles del fraccionamiento Senderos se impactó de frente el cordón de la banqueta, seguir su camino e impactarse del lado izquierdo en el muro de contención quedando de manera contraria a la circulación.
Al momento de que los agentes indagaron en el auto se percataron de que el vehículo con placas del estado de Durango ya no contaba con papales de identificación o algo que pudiera arrojar la procedencia de la unidad, la cual provocó fuertes daños materiales.
Ante esto el auto fue trasladado al corralón municipal en donde quedó asegurado en la espera de que su dueño lo reclamé en las próximas horas y saldé los cuantiosos daños provocados por el fuerte choque.