Mapimí, Durango.- El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a mitad de un camino de terracería que conecta esta ciudad con Tlahualilo.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fueron minutos después del mediodía que se recibió al servicio de emergencias 911 la localización de un cadáver, por lo que se solicitaba la presencia inmediata de elementos de seguridad.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar agentes policiacos, quienes cerca del poblado La Jarita dieron fe del suceso y notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango el hallazgo.
Al sitio acudió personal del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID) y la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las averiguaciones.
No fue posible identificar al occiso, quien según se describió es un hombre de alrededor de 30 años, de 1.75 metros de altura, delgado, moreno, con cabello corto y negro, así como barba recortada que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis.
El cuerpo, con heridas en diversas partes del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, misma que arrojará la causa posible del deceso.
Ya se abrió la respectiva carpeta de investigación por el posible delito de homicidio.