Matamoros, Coahuila. – Alrededor de la una de la tarde de ayer, el cadáver de una persona del sexo masculino de aspecto joven fue encontrado en una casa abandonada en la avenida Ignacio Zaragoza y calle Guerrero, luego de que personas que acudieron a las oficinas de un instituto político local dieron aviso a las autoridades.
Al lugar asistieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas de la Cruz Roja local en una ambulancia, pero no pudieron hacer nada.
Puede leer: Matan a joven en la colonia Libertad de Torreón
Más tarde acudió ante las autoridades ministeriales el señor Gerardo Adame Esparza, de 65 años de edad, manifestando ser el padrastro de quien en vida respondiera al nombre de Ángel Chavarría Delgado.
Aseguró que su hijastro vivía solo en esa finca abandonada, era adicto al resistol y duraba varios días sin verlo, porque se drogaba.
Representantes del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a su sede en el ejido San Miguel para la práctica de la necropsia de ley, aunque aparentemente no se le encontró ninguna señal de violencia.