San Pedro, Coahuila. – El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida el pasado miércoles a las 14:00 horas, en el Ejido Ignacio Zaragoza, municipio de San Pedro.
El hecho fue reportado al número de emergencia 911 a las 14:00, cuando un vecino que caminaba del Ejido Candelaria al Ejido Ignacio Zaragoza, se percató de los malos olores y vio el cadáver de un hombre que comenzaba a ser mordido por unos perros.
Los elementos se Seguridad de San Pedro arribaron a la carretera ubicada en el kilómetro 005+000, Candelaria – Zaragoza para dar conocimiento del hecho y confirmar la muerte del hombre que se encontraba en un estado de descomposición de aproximadamente 60 horas.
Te recomendamos leer:
Horas más tarde, el cuerpo fue identificado por su hermana como Cecilio Herrera Gómez, de 47 años de edad, quien además dijo que el pasado 16 de septiembre fue la última vez que lo vio con vida después de acompañarlo a tomar el camión.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros para investigar las causas de la muerte. Según el informe, el occiso no presentó marcas de violencia, por lo que no descartan que la posible causa fuera a consecuencia de una enfermad o una caída.