Gómez Palacio, Durango.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el canal de riego Santa Rosa – Tlahualilo a la altura del poblado La Jarita de Gómez Palacio.
Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos luego de recibir una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911.
Con ayuda del equipo necesario, sacaron el cuerpo del hombre que murió ahogado dentro del canal, registrando así la segunda muerte por ahogamiento en lo que va de este nuevo ciclo agrícola.
El agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía del Estado de Durango llenó el formulario correspondiente del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SeMeFo) para la práctica de la necropsia de rigor.
En las próximas horas los restos podrían ser identificados. Se presume se trata del cuerpo de un joven de 26 años reportado como desaparecido luego de que ingresara a un canal de riego el pasado domingo.
IDENTIFICADO
Los oficiales confirmaron que la persona sin vida respondía a nombre de Carlos Gilberto Onofre García con domicilio en la calle San Lucas número 208 del Fraccionamiento San Pedro del municipio de Lerdo.
Debido al arrastre del agua, su cuerpo presentaba diferentes escoriaciones.