Matamoros, Coahuila. – Un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza entre los límites del Panteón Municipal San Francisco y la colonia Monte Calvario, en Matamoros, Coahuila.
El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 de la noche del pasado martes, por lo que las autoridades se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar del incidente.
Entre las características del occiso, se dio a conocer que portaba una playera larga de color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés. Además, a un costado del cuerpo se localizó una gorra negra y un arma de fuego, calibre 25.
Según los primeros informes de la Fiscalía General, se puede tratar de un suicidio. Sin embargo, aún falta una prueba química para determinar la hipótesis.
A reserva de la necropsia de Ley, las autoridades de la Fiscalía dedujeron que podría tratarse de un suicidio debido a la lesión en la sien ocasionada probablemente con la pistola encontrada en el lugar, aclarando que sólo faltaba una prueba química para determinar si él se quitó la vida o no.
Se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Semefo para la necropsia e iniciar las investigaciones correspondientes.