Gómez Palacio, Durango.- Un hombre fue localizado sin vida y con múltiples huellas de violencia la mañana de este lunes en la colonia Tierra Blanca, cerca del centro de esta ciudad.
Fue la mañana de este lunes que agentes de la Policía Municipal ubicaron el cadáver sobre la calle Martín Carrera del mencionado sector habitacional, desde donde vecinos reportaron en la madrugada la presencia de personas desconocidas que habían abandonado un bulto color blanco.
De inmediato se apersonaron elementos de la mencionada Dirección; sin embargo no dieron con lo denunciado por medio del servicio de emergencias 911 y decidieron que lo mejor sería regresar ya con luz de día.
En su retorno los policías consiguieron encontrar el cuerpo sin vida envuelto en una lona blanca, así como una bolsa negra, el cual además estaba atado a un carro infantil de plástico color negro.
De lo correspondiente notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, acudiendo así la Policía Investigadora de Delitos (PID), la unidad de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público (MP).
En las diligencias correspondientes se percataron de que el cadáver tenía múltiples golpes; no obstante, no pudieron identificar al ahora occiso debido a la falta de algún documento oficial que coincidiera con las características del mismo.
Se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley que arroje la causa específica del fallecimiento, además de la identificación. Ya se abrió además la carpeta de investigación para esclarecer el suceso.