Torreón, Coahuila.- El cuerpo desmembrado de un individuo al parecer arrollado por el tren, fue hallado la mañana de este sábado junto a las vías en la colonia Jacobo Meyer.
Los perros empezaron a devorar una pierna y también se llevaron la cabeza, la que tras una búsqueda encontraron a una distancia de varios metros los elementos de la Fiscalía del Estado.
La persona no está identificada y las autoridades sólo dijeron que vestía pantalón gris y playera blanca.
Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero alrededor de las 08:00 horas de este sábado se recibió aviso en el teléfono de emergencias de que había un cuerpo desmembrado junto a las vías por la avenida Durangueña, en la colonia Jacobo Meyer.
Te recomendamos:
Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del caso.
Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que se trataba de un masculino desmembrado por el tren pero que no estaba la cabeza.
Así mismo indicaron que una pierna estaba carcomida por los animales; después de una búsqueda hallaron la cabeza a varios metros de distancia.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).