Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo embolsado y atado a la llanta de una camioneta fue hallado la mañana de este martes 28 de septiembre en calles de la colonia Sacramento de esta ciudad.
Fue cerca de las 8:00 a.m. cuando se reportó al servicio de emergencias 911 la localización del cadáver, ubicado en la intersección de la calle González de la Vega y Guadalupe Victoria, justo frente a un domicilio
De inmediato acudieron al lugar de los hechos elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes dieron fe de lo denunciado por un ciudadano y lo notificaron de inmediato a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Personal del Ministerio Público (MP), Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales se precisó que el cuerpo del occiso tenía un surco en el cuello y un trapo en su boca.
Asimismo, se detalló que el fallecido pudo ser identificado, de la mano de un documento oficial encontrado en el sitio, como Brayan, de 24 años y con domicilio en la colonia Francisco Villa Sur.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de rigor, misma que determinará la causa de muerte.
Las autoridades ya investigan lo relativo al cuerpo hallado atado y embolsado en calles de Gómez Palacio.