Gómez Palacio, Durango.- La noche de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta en el ejido El Triunfo.
Fue alrededor de las 21:30 horas, a la altura del Deportivo San Martín, a tan solo medio kilómetro de la comunidad Pastor Rouaix.
Unas personas que caminaban por el lugar observaron el vehículo aparentemente abandonado. Y al momento en que se acercaron se dieron cuenta de que había alguien muerto en su interior.
De manera inmediata realizaron la llamada al servicio de emergencias 911 notificando su hallazgo.
Elementos de Seguridad de la Policía Estatal acudieron rápidamente encontrando una persona de entre 50 y 55 años de edad, tez morena y cabello canoso que vestía una camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla y zapatos color negro.
El occiso se hallaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado modelo 2008 en color plata.
El cuerpo del fallecido fue trasladado rápidamente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor donde se pudo conocer que murió por un infarto al miocardio y una úlcera gástrica perforada.
Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para conocer la identidad del hombre y las circunstancias en las que murió.