Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre el hallazgo de una recién nacida en la capital.
De acuerdo al reporte proporcionado por la dependencia, el martes, cerca de las 12:50 horas, se alertó al número de emergencias la localización de un cuerpo sin vida de una bebé del sexo femenino.
Te recomendamos: Así se vería niña desaparecida en Torreón hace 5 años
Estaba en un lote ubicado en la calle Tabasco de la colonia Claveles de la ciudad de Durango, lugar al que acudió el gabinete de la Fiscalía, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado de la ahora occisa, para la práctica de la necropsia de ley.
La causa de muerte es traumatismo craneoencefálico.
Cabe mencionar que apenas el domingo en Gómez Palacio, las autoridades acudieron al Hospital General debido a que una menor, que ahí estaba internada, había dado a luz en su domicilio, pero se ignoraba dónde estaba el recién nacido.
Tras llevar a cabo las indagatorias correspondientes, la menor de 15 años de edad confesó que la había “tirado” en un terreno baldío en el poblado Pastor Rouaix, en donde lo encontraron aún con vida, pero murió más tarde en el mismo nosocomio donde estaba su mamá.
La FGED lleva a cabo las investigaciones correspondientes en ambos casos, a fin de esclarecer los hechos.