El cadáver de un hombre fue localizado a orillas del río Nazas en el municipio de homónimo (Nazas), la tarde del pasado jueves, pero fue identificado apenas este fin de semana.
La información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a El Sol de Durango permitió conocer que el cuerpo se hallaba en un importante estado de descomposición.
Te podría interesar: Hallan cuerpo de hombre en el Río Nazas
Fueron vecinos de una comunidad quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades a alrededor de las 13:00 horas, lo que provocó una fuerte movilización de autoridades adscritas a la Vicefiscalía Región Laguna.
Así se pudo conocer del mal estado del cuerpo que por ese mismo motivo no pudo notificarse alguna descripción, salvo que se trataba de una persona que al momento de fallecer vestía short en color café.
Su cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Lerdo, Durango para esclarecer la causa de su deceso y su identidad.
FAMILIARES IDENTIFICARON AL HOMBRE MUERTO
No fue sino este sábado cuando familiares acudieron hasta el anfiteatro y pudieron esclarecer de quién se trataba a las autoridades.
De acuerdo con los parientes del fallecido, era Noé Villegas Lozano, un hombre de 39 años de edad.
A pesar de que se dio a conocer que pudo ser identificado, la autoridad no precisó el motivo de su muerte.