Restos óseos, presuntamente de una mujer, fueron hallados en una zona rural de Gómez Palacio al mediodía de ayer sábado.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el descubrimiento se dio a en un camino que conduce al ejido El Fénix, en los alrededores del puente del segundo periférico.
Te podría interesar: Feminicida de Gómez Palacio recibe sentencia: este fue el caso
Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango atendieron un reporte general por el grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), de búsqueda de desaparecidos.
Así hicieron acto de presencia los agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales pertinentes para realizar las indagaciones correspondientes.
Después de las mismas se precisó que los restos serían de una persona del sexo femenino que se hallaba envuelta en una cobija gris y tenía una playera de tirante gris, una playera de cuello “V” color azul, un pantalón de mezclilla y un top amarillo.
Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro donde se habrán de realizar estudios genéticos y antropológicos con el fin de descubrir su identidad, así como la manera en que sucedió el deceso.