San Pedro, Coahuila.- Hace dos días, fue reportado como desparecido Modesto Soto González, de 74 años y durante este miércoles fue encontrado sin vida, en las inmediaciones del ejido El Perico, en los límites de Matamoros y San Pedro.
Sus familiares lo buscaban desesperadamente, luego que Modesto, ya no tuviera contacto desde el pasado lunes, por la tarde.
- Te puede interesar: Alumno que amenazó con cuchillo a sus compañeros lo hizo para defender a sus hermanitos
Los amigos y familiares del desaparecido se organizaron y formaron algunas cuadrillas de búsqueda y durante un par de días se abocaron a buscarlo.
Fue encontrado a la orilla de la carretera junto con una motocicleta que tripulaba, en las inmediaciones del ejido El Perico.
El cuerpo estaba cubierto entre unos pastizales, al igual que la moto, y se presume que Modesto haya tenido un accidente vial.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila Laguna II, realizaron las investigaciones pertinentes, para saber a ciencia cierta, como sucedió este supuesto accidente.
El cuerpo del señor Modesto fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros.
Don Modesto había salido de su casa, a bordo de la moto, a visitar a una hija, quien vive en San Pedro.
Los familiares reclamaron los restos ante la agencia del Ministerios Público, la cual lo entregó para su sepultura.