Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado viernes.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Buzos Castañeda reportaron que el cadáver fue localizado en el canal de Sacramento a la altura del ejido Arcinas.
Fue el pasado viernes a las 20:30 horas que se reportó al servicio de emergencias 911 que un hombre al parecer había caído a un canal y estaba pidiendo auxilio de manera desesperada para salir.
Lo anterior fue denunciado por un motociclista que al circular a la altura de la colonia Urbi Villa del Cedro vio como un hombre manoteaba desde el interior del cuerpo de agua.
De inmediato intentó brindarle ayuda y lanzándole una soga intentó sacarlo del canal; sin embargo él no pudo sujetarse de la misma.
Después lo siguió algunos metros más pero lo perdió de vista por completo.
Ese mismo viernes se reportó a las 23:00 horas que un hombre había salido a correr con sus perros, pero él, a diferencia de los canes que estaban completamente mojados, no regresó, por lo que sospechaba que había caído al canal.
Finalmente, el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Carlos y tenía 44 años de edad fue ubicado.
La Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango tomó conocimiento del suceso y envió el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.