Torreón, Coahuila.- El reporte de unos restos óseos causó una fuerte movilización policiaca la mañana de este viernes en la colonia Residencial del Norte.
Según la información proporcionada por las autoridades, fue a alrededor de las 11:00 horas que se reportó al servicio de emergencias 911 que al interior de una casa abandonada ubicada sobre el bulevar La Primavera había un esqueleto posiblemente humano.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos policiacos de diferentes corporaciones, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para dar fe del hallazgo y realizar las diligencias pertinentes.
En entrevista, los vecinos dieron a conocer que se unieron para realizar la limpieza de la vivienda abandonada cuando de pronto se encontraron con algunos huesos, por lo que decidieron notificar a la autoridad.
Sin embargo, los especialistas se percataron de que se trataba del esqueleto de un animal, por lo que se descartó la comisión de algún delito el cual se debería averiguar.