Gómez Palacio, Durango. – La noche del pasado martes, se recibió una solicitud de auxilio a la línea de emergencia del estado del 911, en donde se pedía atención médica para un hombre que presentaba graves heridas después de haber sido atacado por varios hombres, situación que movilizó a elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja.
Con heridas cortantes en el brazo izquierdo ingresó a una clínica de la localidad Bernardino Pérez Cardona, de 38 años de edad, quien fue objeto de agresión física y verbal por un grupo de sujetos. Personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del ingreso en el nosocomio, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan para la posible localización de los rijosos, uno de ellos plenamente identificado.
Familiares indicaron que el afectado se encontraba en su vivienda, hasta donde llegaron varias personas que lanzaron piedras a la puerta y ventanas. Hecho sucedido en el ejido San Ramón, municipio de Gómez Palacio, Durango. Al salir y reclamar su proceder fue golpeado mientras que uno de nombre Rodolfo, tomó un machete con el que le provocó las heridas cortantes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo anterior efectivos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, ya integran la averiguación previa para solicitar al Juez de Control y Enjuiciamiento, la orden de aprehensión contra el presunto responsable.