Hieren con arma de fuego a dos jóvenes en Gómez Palacio

Se encuentran graves en el área de choque de la clínica 51 del IMSS

Claudia Landeros / El Sol de La Laguna

  · domingo 11 de agosto de 2024

Dos heridos de bala fueron trasladados de inmediato a la clínica 51 del IMSS y se reportan en grave estado de salud. / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de La Laguna

Dos hombres fueron heridos con arma de fuego, la tarde se este domingo en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio; fueron trasladados para su atención a la clínica 51 del IMSS, pero su estado de salud es grave.

El C4 reportó a las 14:20 horas, que en el andador 23, frente al número 359, se encontraban dos lesionados por disparos de arma de fuego.

Policías investigadores de delitos, arribaron al lugar a las 14:40 horas, donde los recibió Cruz Jáquez Chavarria, de 60 años de edad, madre de uno de Juan Pablo Estebané Jáquez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Justino Sánchez, número 232, de la misma colonia. Presenta dos heridas en el abdomen, producidas por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen.

El segundo lesionado, es Luis Ángel Lara Padilla, de 27 años de edad, con domicilio en calle Justino Sánchez, número 272, colonia Fidel Velázquez y presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, también en el abdomen.

Ambos jóvenes, fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, donde se encuentran recibiendo atención médica en el área de choque.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

La señora Cruz Jáquez, declaró que fue a casa de Margarito Ramírez Frayre, ubicada en andador 23, entre 18 y 16, de la misma colonia, ya que él le mando hablar por un pleito con su hijo; luego Juan Pablo y Luis Ángel, comienzan a discutir verbalmente con Margarito Ramírez, quien posteriormente saca una pistola de la parte trasera de su pantalón de mezclilla y les realiza varios disparos.

El atacante se dio a la fuga, corriendo rumbo a la calle 16, y en el lugar de los hechos, se localizaron cinco cascos percutidos calibre 380 color dorado.