Saltillo, Coahuila. – La noche de este jueves, minutos antes de las 19:00 horas, autoridades municipales fueron alertados sobre una joven que se encontraba en lo alto de un puente peatonal y que aseguraba se tiraría, pues ya no podía seguir sufriendo más.
Ante esto, elementos de varias corporaciones de seguridad se dieron cita al paso peatonal ubicado frente al Centro de Justicia Penal de la capital coahuilense, en donde se percataron de la presencia de una joven mujer que intentaba aventarse a la vialidad.
De esta forma, elementos de Seguridad Pública en conjunto con Bomberos y Protección Civil, desplegaron un operativo sobre el Periférico Luis Echeverría para intentar salvarle la vida a la joven que se identificó como Regina de 14 años de edad.
Te recomendamos:
Finalmente después de varios minutos de intentar dialogar con la joven, se aventó a la vialidad sin lograr su cometido, ya que gracias a los vecinos de la colonia Satélite Sur, quienes les prestaron un colchón a los Bomberos, amortiguaron la caída de la adolescente.
La menor fue trasladada al Hospital General de la ciudad para recibir atención ante los golpes que recibió en piernas y brazos por la caída de más de ocho metros de altura a la que se expuso, igualmente ya en el hospital se identificó como hija del exalcalde de Parras Jorge Dávila y aseguró que era su tercer intento de suicidio.