Coahuila. - La Fiscalía General del Estado confirmó que la mujer acusada de acuchillar a su expareja y causarle lesiones en los intestinos, fue detenida tras el suceso que se reportó en la capital coahuilense.
Fue el pasado jueves cuando las autoridades tuvieron conocimiento del caso, que se desarrolló luego de que a la Clínica 88 acudiera a José Eduardo por heridas graves en los intestinos a raíz de una discusión con su expareja.
Según el testimonio, el problema se suscitó cuando José Arroyo le contestó a Esther una llamada para tener una cita en la cual solucionarían sus problemas de rompimiento. La situación terminó con el ataque de la mujer contra el ahora hospitalizado.
En un primer momento, la mujer se registró como ausente de la autoridad; sin embargo, horas más tarde fue detenida por el delito de tentativa de homicidio, permaneciendo en la agencia del Ministerio Público hasta el día de hoy. La misma autoridad dio a conocer que aunque la mujer está detenida, hasta el día de hoy el agredido, quien ya se encuentra fuera de gravedad, no ha querido presentar una denuncia.