Coahuila. - La tarde del pasado jueves poco después de las 13.30 horas, se registró una fuerte movilización a las afueras de las instalaciones de la clínica No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Saltillo, luego de darse a conocer que un hombre se había desvanecido y no respondía, por lo que paramédicos y médicos se movilizaron para revisarlo y tratar de resucitarlo.
De a cuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 13:30 horas, que familiares de Miguel Ángel V. S., de 37 años, se estacionaron enfrente de la entrada del área de urgencias para tratar de llevarlo a un consultorio, pero el hombre ya no respondía, por lo que solicitaron ayuda.
Al ser valorado por algunos médicos de la clínica, éstos solo confirmaron el deceso, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). A su arribo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se entrevistaron con la familia de Miguel Ángel, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Los familiares dijeron que el ahora occiso padecía de cáncer en el riñón y lo llevaban a consulta médica. Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área hasta la llegada de los peritos y los agentes ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para posteriormente certificar el deceso como natural.