Saltillo, Coahuila. – La tarde del pasado domingo una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias del 911, provocó una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, alertando que había un joven apuñalado al interior de un domicilio.
De esta forma paramédicos, arribaron a un domicilio marcado con el número 189 de la calle Sombreretilo en la colonia Hacienda Narro, donde se encontraron con un joven desangrándose en la sala de la casa, así como a un hombre mayor alterado y en claro estado de ebriedad.
Según familiares, la familia se encontraba conviviendo y en cierto punto tanto el hombre mayor, como su yerno comenzaron a discutir acaloradamente después de ingerir alcohol, por lo que intentaron separarlos, sin embargo la discusión subió de tono y fue el suegro quien lanzó el primer golpe, siendo respondido de manera inmediata por el hombre más joven, lo cual solo desató el enojo del suegro quien sacó de entre sus ropas un navaja y sin pensarlo le propinó dos cortes contundentes.
Ante esto, los familiares quedaron desconcertados y optaron por solicitar el auxilio de los cuerpos de emergencias, quienes trasladaron a un hospital de la localidad al joven identificado como José, donde después de una exhaustiva valoración, se confirmó que las heridas provocadas por su suegro no ponen en riesgo su vida.