Torreón, Coahuila.- Ante la desesperación de unja mujer avecinada en la colonia Quinta los Laureles de esta ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la detención de un hombre que con ‘machete’ en mano amenazó en varias ocasiones a una mujer quien hizo el llamado a las autoridades para ser socorrida.
Elementos de corporación atendieron la llamada de auxilio de la ciudadana ayer en la noche a las 20:40 horas, en el reporte se dio a conocer que un vecino agresivo la amedrentó con un machete, cabe mencionar que al momento de llegar los oficiales el sujeto de nombre Jesús R, los amenazó con utilizar sus influencias si lo detenían, fue en ese momento cuando salió de la casa la esposa del inculpado de nombre Verónica M, quién agredió físicamente a la oficial que cubría el llamado. La pareja fue asegurada y se les indica que serían detenidos por los delitos que resulten.
Te recomendamos: Taxista escapa de la muerte en aparatoso accidente en Gómez Palacio
También, la tarde de este domingo la sala de radio indicó a los elementos de la Policía sobre el reporte del robo con arma blanca en una gasolinera ubicada en la colonia San Ángel al norte de la ciudad. En el lugar se detuvo a Martha L, quién fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por los delitos que resulten.
Asimismo, se dio a conocer que personal del Al Súper Vasconcelos de la colonia Casa Blanca, solicitó la detención de una persona del sexo femenino que minutos antes había robado productos alimenticios del área de farmacia en diferentes presentaciones por un valor de 600 pesos. Los oficiales que atendieron el servicio la detuvieron y la pusieron a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito cometido.
Finalmente, la tarde de este domingo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de auxilio al poniente de la ciudad de la dueña de una sala de masajes que reportaba a Misael N. como un sujeto agresivo que se encontraba al interior del negocio. A la llegada de los oficiales el hombre los agredió físicamente por lo que fue detenido por lesiones y daños, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.