Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que cargaba una pistola asaltó una tienda Oxxo en Gómez Palacio, lográndose llevar varias botellas de bebidas alcohólicas y todo el dinero que había en la caja.
El asalto ocurrió en el transcurso del fin de semana, cuando el encargado de la sucursal, ubicada en la colonia El Dorado, organizaba y acomodaba algunos artículos cuando el sujeto apareció y caminó hasta el área de cobro.
Cuando el encargado se acercó para atenderlo, el asaltante sacó una pistola y le exigió que entregara todo el efectivo que hubiera en la caja, apuntando con el arma y amenazando con matarlo, por lo que el joven le entregó alrededor de 3 mil pesos, que era todo el dinero disponible.
Después, el hombre le exigió que le entregara varias botellas de whisky, y cuando las obtuvo salió huyendo de la tienda, por lo que el joven solicitó auxilio inmediato al 911, activando el botón de emergencias.
Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron al lugar a entrevistar al afectado, explicándoles la situación y facilitando imágenes de la cámara de videovigilancia, aunque no lograron identificar el paradero del asaltante.
El encargado de la tienda fue orientado para que acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, con la finalidad de que inicie la investigación correspondiente que ayude a dar con la ubicación del responsable.