Torreón, Coahuila.- Un hombre de 70 años de edad perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Las Fuentes de esta ciudad.
A las 11:00 horas de este martes se reportó al servicio de emergencias 911 que un adulto mayor había fallecido en una vivienda ubicada casi en la intersección de las calles Piscis y Prolongación San Melquiades.
De inmediato se movilizaron al sitio elementos de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que ingresar al domicilio para confirmar el deceso.
Para su sorpresa, los cinco perros de los que Baltazar, de 73 años, era dueño, permanecieron a su lado, en el sitio donde acabó su vida: el piso de la finca, por lo que fue necesario llamar a Control Canino.
Agentes del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En entrevista, los vecinos mencionaron que acudieron a la finca para buscar al hombre, pero por la ventana se percataron de que estaba muerto; la necropsia esclarecerá la causa del deceso.