Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 88 años fue encontrado sin vida, con huellas de violencia, en el interior de su domicilio en la colonia Edgar Puente, por lo que las autoridades creen que se pudo haber tratado de un homicidio, posterior al deceso se iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables.
Fue alrededor de las 4 de la tarde del pasado domingo que Jesús N fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la calle Juana María Gonzales, lote cuatro, manzana uno, del mencionado sector, luego de que una vecina acudió a visitarlo y vio que el domicilio estaba cerrado por fuera, lo que le pareció extraño por lo que dio avis o sus familiares.
Cuando estos llegaron se asomaron por la ventana y vieron el cuerpo de Jesús boca abajo, por lo que forzaron la entrada para poder ayudarlo, sin embargo al darle la vuelta vieron que presentaba heridas de arma blanca, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Así que cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron acordonaron el domicilio para comenzar con las investigaciones pertinentes en torno a estos hechos y determinar qué fue lo que pasó.
Como parte de las diligencias que realizaron los elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía, recabaron varias evidencias en el lugar para poder esclarecer estos hechos, así que ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para determinar las causas de las muerte y corroborar las causas de la muerte, para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del o los responsables.