Monclova, Coahuila.- Familiares de Rogelio Mendoza encontraron su cuerpo sin vida en el patio de su casa, ubicada en la calle Arturo Amaral en el fraccionamiento Francisco I. Madero, durante la mañana del día de ayer.
El hombre de 80 años decidió terminar con su vida, al atar una cuerda amarilla a su cuello desde el techo de lámina en el patio. Ahí fue encontrado sentado y ya sin signos vitales.
La familia dio a conocer los hechos alrededor de las 10:30 de la mañana, por lo que llamaron al número de emergencia para recibir apoyo de la policía municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el octogenario se encontraba ya sin vida.
El cuerpo fue trasladado hasta Semefo para realizarle la necropsia correspondiente por ley, y finalmente la familia lo trasladará a una funeraria de Monclova.
Cabe señalar que de acuerda uno de los nietos de él hombre de 80 años, señaló que su abuelo no se veía con intenciones de acabar con su vida y que la familia lo visitaban todos los días en su casa.