Torreón, Coahuila. – La noche del pasado viernes minutos antes de la medianoche se recibió una solicitud de auxilio para atender a un hombre de la tercera edad que había sido arrollado por un camión, quedando gravemente inconsciente por lo que las autoridades se movilizaron rápidamente.
De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacía la colonia Lázaro Cárdenas sobre la calle Artículo 27 en el bulevar Laguna Sur, en donde encontraron bajo una patrulla de Seguridad Pública de Torreón el cuerpo de un hombre que había sido arrollado sin embargo, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a testigos el hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea luego de que fue arrollado por un camión de personal cuando trataba de cruzar la calle, siendo proyectado más de 10 metros hasta quedar bajo una patrulla de la Policía que estaba estacionada.
En el lugar, las corporaciones encontraron a un hombre de la tercera edad, tirado bajo la patrulla número 35315 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con múltiples golpes, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Semefo para realizar los trabajos oportunos para levantar el cuerpo.