Un hombre ebrio perdió la vida al interior de su casa después de sufrir un accidente con su vómito y no, no fue ahogado.
La información al respecto fue proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes recibieron el llamado de un hombre muerto confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.
Te podría interesar: Hallan a otro bebé muerto: fue abandonado en terreno baldío en Coahuila
Por lo anterior, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraron con familiares del occiso, identificado como Johan Kevin, de 29 años de edad, que era originario de Acapulco, Guerrero.
Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales encabezaron las diligencias y se percataron de que la escena dejaba en claro qué había ocurrido.
En estado de ebriedad, el ahora occiso, llegó a su domicilio y por su mal estado necesito vomitar. Luego, al intentar seguir avanzando, pisó lo que había arrojado, resbaló y se golpeó fuertemente la cabeza contra un mueble.
Sin embargo, las autoridades lo encontraron con los pantalones abajo, situación que generó dudas sobre si sufrió abuso sexual.
A pesar de ello, tras una rápida revisión corporal se detectó que no había ninguna huella de violencia, por lo que decidieron descartar esa premisa.
Johan Kevin vivía en Saltillo desde hace tiempo pues en la capital había encontrado trabajo; no obstante, lamentablemente perdió la vida tras salir a divertirse con alcohol.