Gómez Palacio, Durango. – La madrugada de este viernes un hombre fue al baño de su vivienda, pero estaba cerrado, por lo que forzó la puerta para ingresar y encontró a su hermano colgado y muerto.
Eran las 02:20 horas cuando, a través del C4, autoridades de Gómez Palacio recibieron el reporte de un suicidio y se pidió su presencia en la Cruz Roja, donde estaba el cuerpo sin vida.
Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.
“Constatando que, en dicho nosocomio, en el área de urgencias, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida”, informaron fuentes policiacas.
El occiso fue identificado como Luis Aarón, quien tenía 39 años de edad y domicilio en la calle Mártires de dicho sector habitacional.
“El cual presenta un surco único ascendente en cuello, utilizando para esto un mecate el cual ato un extremo a su cuello y el otro extremo a la regadera”.
El Agente del MP ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.