Mapimí Durango.- Un hombre decidió terminar con su vida al interior de su casa, donde fue encontrado por su pareja sentimental.
Francisco Javier, novio de la víctima, llegó la mañana de este jueves al domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, ubicada en el centro de la localidad de Bermejillo, perteneciente a Mapimí.
Alrededor de las 9:00 horas tocó y buscó la manera que su pareja respondiera; sin embargo, eso no sucedió, por lo que decidió entrar a investigar.
Ingresó a la finca y, en una de las habitaciones descubrió que Andrés, de 55 años de edad, colgaba de un cable atado de una de las viguetas.
De inmediato salió a pedir ayuda para bajarlo; personal de la Cruz Roja llegó y revisó a Andrés, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto y turnado a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras que agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales tomaron conocimiento del fallecimiento; además, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Se desconocen los motivos por los que atentó contra su vida.
ATENCIÓN
El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no. Una de las formas de prevenirlo es acudiendo a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder.
Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.