Gómez Palacio, Durango. – La mañana de este domingo, a las 09:15 horas, autoridades de La Laguna de Durango fueron alertadas sobre un suicidio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio.
Sucedió al interior de una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia, de dicho sector habitacional, y acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.
Constataron que, en la sala del domicilio recostado sobre un sillón, se encontraba el cuerpo sin vida que respondiera al nombre de Bryan Alexander, quien tenía 25 años de edad.
“A quien se le apreció un surco ascendente en cuello. Siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”, detallaron fuentes policiacas.
Según las primeras investigaciones, este 16 de junio, aproximadamente a las 09:00 horas, su pareja sentimental, identificado como Gustavo Enrique, de 36 años, fue a visitarlo, tocó en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta decidió ingresar.
“Localizándolo colgado de una ventana, donde había un clavo con un lazo delgado amarrado en color negro amarrado y el otro extremo a su cuello, por lo que de inmediato lo descuelga y habla a los números de emergencia, quienes al arribar confirman su muerte”.