Torreón, Coahuila.- En el hospital terminó un hombre después de ser atropellado por el conductor de un camión de pasajeros en esta ciudad.
Fue la tarde de ayer, precisamente a las 13:20 horas, en el primer cuadro de Torreón, cuando se registró el accidente que pudo terminar de manera trágica.
Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de seguridad y oficiales de Peritos, los cuales acudieron rápidamente al tener conocimiento del percance.
En el sitio, los socorristas se percataron de que pese a lo aparatoso del accidente Genaro, de 58 años, estaba en buen estado de salud y solo había sufrido una fractura, así como otros golpes.
En tanto, los agentes policiacos y de peritaje se percataron de que el chófer responsable, al volante de la ruta Laureles con número económico 48, huyó del lugar, por lo que de inmediato se montó un operativo para dar con su paradero, lo que no se consiguió.
Genaro fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada; se realizó el croquis correspondiente y la Fiscalía está a la espera de recibir la denuncia correspondiente para seguir con la investigación pertinente.