Saltillo, Coahuila.- Durante una visita a sus padres, un hombre fue apuñalado por un sujeto a las afueras de la casa, perdiendo la vida antes de que fuera auxiliado por socorristas de la unidad de Bomberos, al sur de la ciudad.
De acuerdo a los hechos, Luis Alberto N de 31 años estaba de visita en la casa de sus papás durante la tarde de ayer, quien iba acompañado de su esposa y sus tres hijos.
El hombre, quien trabajaba en una empresa automotriz del ejido Derramadero, salió un momento de la casa pasada las 17:30 horas, y permaneció un momento afuera, mientras su familia se encontraba disfrutando de la compañía de los abuelos, sin embargo, su padre, quien fue el que presenció los hechos, estaba viendo a su hijo desde la ventana.
Al lugar llegó un sujeto identificado como Jaciel, quien era vecino de la familia, y comenzó a platicar con Luis Albertopero fue en un instante, el vecino sacó una navaja con el que apuñaló al padre de tres hijos, por lo que el papá de Luis Alberto salió a su rescate y detuvo al vecino, no obstante, un cómplice del agresor lo ayudo a escapar, por lo que ambos huyeron del lugar.
El asesinato ocurrió en la colonia Nueva Jerusalén en la calle Albania, entre Irán y Jerusalén, desde donde trasladaron a Luis Alberto a la Estación de Bomberos para auxiliarlo, sin embargo, cuando llegaron al sitio ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el agresor fue detenido por las autoridades, quien portaba un arma y pequeñas dosis de droga.