Durante la madrugada de este martes las líneas del 911 se activaron para atender un fuerte choque, en donde un auto deportivo terminó impactado debajo de un autobús, por lo que unidades de rescate y de paramedicos así como de Peritos de la ciudad de Saltillo se movilizaron rápidamente hacía el lugar de los hechos.
Cerca de las 3:30 de la madrugada, elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el bulevar Valencia y Barcelona, de la colonia La Valencia, para tomar conocimiento de un accidente vehicular.
Un hombre con aliento alcohólico había destrozado su coche Mustang tras impactarse por alcance con un transporte escolar, relatando a los oficiales que perdió el control del volante mientras huía. El detenido indicó que se encontraba cenando con una mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, gritándole insultos diversos y agrediéndolo en diversas ocasiones, por lo que mejor emprendió la huida.
Sin embargo, la fémina abordó su vehículo y se fue detrás del Mustang, subiendo a toda velocidad por la prolongación Géminis, hasta llegar a La Valencia, donde el hombre perdió el control debido a la velocidad.
Tras chocar por alcance con el autobús, la esposa se retiró rápidamente del lugar, dejando a su suerte a su marido, quien por fortuna no resultó con lesiones luego del encontronazo, siendo asegurado por las autoridades.